NHK WEB

History es el tercer canal más visto del año en Latinoamérica

La señal finaliza el mejor año de su historia al cerrar 21% sobre los valores logrados en 2011, logrando así posicionarse como el tercer canal más visto de la TV paga panregionalmente en su target primario durante todo 2012.

Comparte esta nota:

History finaliza el mejor año de su historia al cerrar 21% sobre los valores logrados en 2011, logrando así posicionarse como el tercer canal más visto de la TV paga panregionalmente en su target primario durante todo 2012. Además, la señal se mantiene dentro del Top 10 de canales en los principales demos adultos y masculinos de la región, principalmente en México -como el canal número 2- y Argentina, con un crecimiento record del 39% en mayores de 18 años y 61% en el público de entre 18 y 49 años.

Los resultados se deben en su mayoría a series como “El precio de la Historia”, “El precio de la Historia Luisiana”, “Humanidad”, “Milagros decodificados”, “Rutas mortales” y “Superhumanos”, que han demostrado ser las predilectas del público a nivel panregional. Asimismo, la señal ha incrementado sus puntos de contacto con el público a través de las plataformas digitales y las redes sociales.

“Sin duda History está en su mejor momento y continua creciendo sobre todo en demos jóvenes, manteniendo una excelente posición y un gran liderazgo de la TV paga latinoamericana. Los resultados que hemos cosechado nos han llevado a cerrar 2012, nuevamente como el mejor año de la historia del canal” concluyó Eduardo Ruiz, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de A+E Networks Latín América.

Comparte esta nota: