NHK WEB

History consolida sus ratings en México con “El Garaje de Jay Leno”

Gracias al estreno de la segunda temporada del show, el canal estuvo en el cuarto puesto en audiencia de entre 18 y 34 años y se posicionó en el segundo lugar entre hombres de esta edad, con el share más alto del horario.

Comparte esta nota:

History se posicionó como el #4 canal más elegido por personas de entre 18 y 34 años de edad de nivel socioeconómico (NSA) alto medio en México el 15 de mayo gracias al estreno de la segundo temporada de “El Garaje de Jay Leno”. Esto convirtió a la señal en líder de la categoría factual.

El primer capítulo de la segundo entrega del show protagonizado por el comediante y anfitrión de “The Tonight Show” fue furor, especialmente, entre los hombres mexicanos de 18 a 34 años (NSA alto medio). Esto catapultó a History al #2 puesto entre las cadenas preferidas de este grupo de audiencia. Además, obtuvo el porcentaje de share más alto en el horario en el que fue transmitido. El debut de “El Garaje de Jay Leno” también fue popular entre hombre de 25 a 29 años, quienes lo llevaron al 5# lugar en esta franja de espectadores.

Con nuevos y más episodios, en esta segunda temporada Jay Leno continua al volante de los más increíbles modelos de autos y explorará el mundo automotriz casi como si fuera una obsesión. A través de las pantallas de History cada episodio temático, de una hora cada uno, ofrecerá a los millones de espectadores latinoamericanos una mezcla de piruetas, desafíos, análisis y entrevistas a celebridades para mostrar la colorida historia de los vehículos y modelos escogidos para esta temporada, demostrando porqué éstos llegaron a convertirse en verdaderas joyas en el  mundo del  automovilismo.

Algunas de las celebridades invitadas son el actor Tim Allen, la leyenda del rock Anthony Kiedis y el comediante Jerry Seinfeld, entre muchos otros. Además, Leno revela uno de los más grandes amores del ex Vicepresidente de EE.UU. Joe Biden: un Corvette de 1967, para luego organizar una carrera irrepetible entre el ex Vicepresidente y el ex Secretario de Estado, Colin Powell.

Comparte esta nota: