NHK WEB

History Channel estrena la tercera temporada de “Forged in Fire”

La nueva entrega de la serie producida por History y Outpost Entertainment, que pone a prueba a herreros y fabricantes de armas de Estados Unidos comenzará en América Latina el 26 de junio.

Comparte esta nota:

El lunes 26, el martes 27 y el viernes 30 de junio debutará en América Latina una nueva entrega de la competencia televisiva de herreros y fabricantes de armas “Forged in Fired” por History Channel Latin America, el canal de TV paga de historia y entretenimiento de A&E Networks. Se trata de la tercera temporada del programa, en la que los participantes cada semana se enfrentarán palmo a palmo para demostrar que sus impresionantes creaciones son las mejores y las más eficaces. Esta edición comenzará con un episodio especial donde cuatro de los ganadores anteriores regresarán para una última batalla.

Conducido por el experto en armas y veterano del Ejército Norteamericano y Fuerza Aérea Wil Willis, esta nueva temporada continuará mostrando verdaderas clases magistrales de herreros fabricando las más icónicas armas de la historia. En cada emisión cuatro nuevos competidores pondrán todas sus destrezas y reputación a prueba para tratar de ganar el premio de $10.000 dólares, mientras son evaluados por un panel de jueces formado por los ya conocidos J. Neilson, Doug Marcaida, David Baker y Jason Knight, quien se integra esta temporada aportando con su amplia experiencia como forjador.

En Colombia y Venezuela, el show iniciará el 26 de junio , mientras que el 27 de junio se emitirá el primer capítulo en México, Argentina y Chile. En Brasil el programa se lanzará el 30 de junio. “Forged in Fire” fue producida para History por Outpost Entertainment, una compañía de Leftfield Entertainment. Jodi Flynn, David George, Shawn Witt y Simon Thomas fueron los productores ejecutivos de Outpost Entertainment.  Tim Healy y Jim Pasquarella fueron los productores ejecutivos para History.

Comparte esta nota: