VIACOM WEB

History Channel estrena “Francisco, El Jesuita”

Basada en la única biografía oficial del Papa Francisco, la miniserie que muestra la vida de Jorge Mario Bergoglio se estrenará en dos partes, con una primera emisión el jueves 26 y otra el viernes 27 de noviembre.

Comparte esta nota:
FRANCISCO EL JESUITA - HISTORY 18

Basada en la única biografía oficial del Papa Francisco, la miniserie de cuatro capítulos “Francisco, El Jesuita”, que muestra la vida de Jorge Mario Bergoglio, se estrenará en América Latina por la pantalla de History Channel en dos partes, con una primera emisión el jueves 26 a las 21 hs y otra el viernes 27 de noviembre, en el mismo horario. A partir del 28, también estará disponible para la plataforma Claro Video.

La co-produccion de History, Anima Films y Claro Video constará de cuatro episodios de una hora de duración cada uno. A lo largo de la miniserie, basada en la única biografía autorizada del Papa Francisco, escrita por los periodistas Sergio Rubín y Francesca Ambrogetti, se mostrará la vida de Jorge Bergoglio, el sacerdote jesuita que se convirtió en el primer Papa latinoamericano y de dicha orden religiosa, desde sus días como sacerdote en Argentina, su paso a ser Obispo y Cardenal hasta llegar a ser elegido el 13 de marzo de 2013 como líder de la Iglesia Católica.

“Esta fue la producción más ambiciosa del canal y es el proyecto más caro de producción original que hemos hecho. Quisimos aumentar la calidad para asemejarnos a las producciones norteamericanas y, si bien esto es algo que exige números más altos, el espectador lo agradece, porque está acostumbrado a ver este tipo de trabajos”, comentó Daniel Laje, VP de Producción Original de History Latinoamérica. Y añadió: “El Papa es un personaje atractivo a nivel mundial. Estamos muy orgullosos con el resultado de esta producción“.

Comparte esta nota: