NHK WEB

History anunció a los 5 finalistas de “Una Idea”

Después de un mes de votaciones a través de la web, el público eligió a los finalistas de la segunda edición de “Una Idea para Cambiar la Historia”, que History lanzó en junio pasado.

Comparte esta nota:
GINO TUBARO - ATOMIC LAB

Después de un mes de votaciones a través de la página web www.tuhistory.com/1idea, el público latinoamericano decidió quiénes son los finalistas de la segunda edición de “Una Idea para Cambiar la Historia”, iniciativa que History lanzó en junio pasado. Un dispositivo para monitoreo del cáncer, un nuevo proyecto de generación de energía eléctrica, la utilización de pulpa de plátano para generación de papel, una prótesis económica para superar discapacidad y una nueva tecnología para que no-videntes puedan disfrutar del arte fueron las 5 ideas mas votadas, provenientes de Argentina, Colombia y México.

“Nuevamente ha sido el público latinoamericano el que ha decidido, mediante mas de 130.000 votos, quiénes son los 5 finalistas que se disputarán los tres primeros lugares de ‘Una Idea 2015’. Estamos súper orgullosos de ver tanta participación y que este proyecto siga creciendo año tras año. Esto renueva el compromiso de History con el público latinoamericano a través de ‘Una Idea para Cambiar la Historia’, para que continúe siendo un aporte a la sociedad y a la humanidad, demostrando así que cambiar la historia está en nuestras propias manos”, expresó César Coletti, SVP Marketing de A&E, History y H2.

“Una Idea para Cambiar la Historia” es una iniciativa exclusiva de History que celebra el ingenio y la voluntad humana para impulsar una evolución positiva de la sociedad, ayudando a hacer realidad los sueños de quienes piensan que este mundo podría ser mejor e imaginan cómo hacerlo. Las cinco ideas elegidas competirán por los tres primeros lugares y un monto total de USD$120,000.00. Los ganadores serán anunciados durante la ceremonia de premiación que se realizará el 9 de diciembre en la Ciudad de México.

Comparte esta nota: