NHK WEB

HGTV se lanzará en Polonia en enero de 2017

Además de sus populares títulos existentes, la señal de Scripps Networks Interactive incluirá en su programación nuevos formatos locales que contarán con la presencia de la estrella polaca Dorota Szelągowska.

Comparte esta nota:
HGTV

Scripps Networks Interactive anunció el próximo lanzamiento de su cadena de cable HGTV en Polonia, programado para enero de 2017. La señal se sumará al portfolio de canales de TVN, la compañía de medios polaca líder, propiedad total de Scripps.

HGTV les presentará a las audiencias polacas reconocidos expertos, hogares hermosos, jardines espectaculares, familias fascinantes y drásticas transformaciones de casas. Además de sus populares títulos existentes, la señal incluirá en su programación nuevos formatos locales que contarán con la presencia de la estrella polaca Dorota Szelągowska.

“Confiamos en que la gente de Polonia va a amar la oferta inspiracional y aspiracional de HGTV, que se ha convertido en una tremenda cadena de entretenimiento en Estados Unidos. HGTV seguro será otro valor destacado de la ya estelar alineación de canales informativos y lifestyle de TVN”, comentó Jim Samples, President of International de Scripps Networks Interactive.

Comparte esta nota: