NHK WEB

HGTV, Food Network y Travel Channel se suman a TVN en Polonia

Scripps Networks Interactive anunció que en enero del próximo año la empresa polaca añadirá a su grilla tres de sus canales lifestyle más populares, dedicados a hogar, cocina y viajes.

Comparte esta nota:

Scripps Networks Interactive anunció que en enero del próximo año la cadena polaca TVN añadirá tres populares canales lifestyle a su grilla: HGTV, Food Network y Travel Channel.

HGTV es uno de los canales lifestyle más populares de Estados Unidos y desembarcará por primera vez en el mercado europeo en Polonia, ocupando el lugar que actualmente le pertenece a TVN Meteo Active. La señal ofrecerá a los espectadores polacos programas con especialistas, hermosos hogares, bellos jardines, familias fascinantes y renovaciones asombrosas.

Food Network (actualmente conocido como Polsat Food en la región) está diseñado para personas que siente pasión por la cocina y para aquellos que buscan programas que muestren exquisitos sabores que despierten emociones. Food Network contará con competiciones, desafíos y tips culinarios para todos los gustos.

Por su parte, Travel Channel es el destino ideal para los viajeros que quieran experimentar aventuras, con programas acerca de explorar lo inexplorado, embarcarse en osadas expediciones y visitar gente que vive en las partes más remotas del mundo.

“HGTV, Food Network y Travel Channel van a fortalecer la oferta lifestyle, ya que son canales que pueden responder a las necesidades de todos los espectadores, hasta los más demandantes. Estas señales encajan perfectamente con el portfolio existente de TVN”, comentó Maciej Maciejowski, Business Development y New Media Division Director de TVN S.A.

Comparte esta nota: