“Heidi, Bienvenida a Casa” ya tiene fecha de estreno en Nickelodeon

La coproducción de Mondo Tv Iberoamerica y Alianzas Producciones debutará el lunes 13 de marzo a las 19 hs en México y Colombia, y a las 20 hs en Venezuela y en Argentina. Además, tendrá su preestreno exclusivo el viernes 10 en Nick App y mundonick.com.

Comparte esta nota:
HEIDI

Mondo Tv Iberoamerica y Alianzas Producciones de Javier Francia confirmaron que su esperada co-producción de ficción juvenil “Heidi, Bienvenida a Casa debutará en Nickelodeon Latinoamérica el lunes 13 de marzo a las 19 hs en México y Colombia, y a las 20 hs en Venezuela y en Argentina. Además, la serie tendrá su preestreno exclusivo el viernes 10 de marzo a través de la Nick App y mundonick.com.

Por otra parte, Mondo TV Iberoamerica ya confirmó nuevos acuerdos para la serie: durante la última edición del NATPE Miami 2017 cerró 3 contratos de licencia para “Heidi, Bienvenida a Casa”: con el canal RED UNO de Bolivia, Teletica en Costa Rica y Megavisión de El Salvador.

Inspirada en la novela escrita por Johanna Spyri en 1880 y creada por la reconocida autora argentina Marcela Citterio (Yo Soy Franky, Chica Vampiro, Patito Feo), “Heidi, Bienvenida a Casa” es una adaptación original y moderna de la famosa historia de Heidi, uno de los personajes de ficción más amados llevado ahora a la TV en una mezcla de música, humor y comedia con puesta cinematográfica.

Comparte esta nota: