NHK WEB

“Heidi, Bienvenida a Casa” llega al Teatro Astral de la ciudad de Buenos Aires

La exitosa serie producida por Mondo TV Iberoamerica y Alianzas Producciones y emitida por Nickelodeon Latinoamérica, debutará por primera vez en Argentina con shows en vivo el 17 y 18 de junio.

Comparte esta nota:

Tras el éxito alcanzado en las pantallas de Nickelodeon Latinoamérica, “Heidi, Bienvenida a Casa” debuta con su primer show en vivo en Argentina, en el Teatro Astral de la ciudad Buenos Aires. Las dos funciones se realizarán los próximos 17 y 18 de junio y las entradas se consiguen en plateanet.com o en la misma boletería del teatro.

“Las aventuras de Heidi”, protagonizada por Chiara Francia Citterio, y todos sus amigos llenarán de música, magia, humor y una coloridísima puesta en escena la sala del teatro Astral.

El show, producido por Javier Francia de Alianzas Producciones y Carlos Wernli, contará con la participación de una parte del talentoso cast de la serie: junto a la joven protagonista Chiara Francia estarán Mercedes Lambre, Minerva Casero, Victorio D’Alessandro, Adriana Salonia, Joaquín Ochoa, Vicky Ramos, Melisa Garat, Sofía Morandi, Santiago Achaga, Pancho, Nicolás Riedel, Tiziano Francia Citterio, Paulina Patterson, Nicolás Di Pace y Rafael Walger como el Gran Conejo. El vestuario está a cargo de la reconocida diseñadora argentina María Pryor.

La primera temporada de la serie, coproducida por Mondo Tv Iberoamerica y Alianzas Producciones, se ha emitido en Nickelodeon Latinoamerica desde el 13 de marzo de 2017 y finalizando el primer pase el 2 de junio, mientras a partir de septiembre de 2017 estará en varias pantallas de TV abierta en la región, como TV Azteca en México, Red Uno en Bolivia, Megavision en El Salvador, Teletica en Costa Rica, entre otros.

Por otra parte, otras dos temporadas (por un total de 180 capítulos x 45) han sido confirmadas. En agosto empezarán las grabaciones de la segunda y para 2018 está prevista la tercera.

Comparte esta nota: