VIACOM WEB

HBO incorpora la distribución de los canales de NBCUniversal

HBO Latin America Group será ahora responsable de la distribución en América Latina, excluyendo Brasil, de nuevos canales de NBCUniversal International Networks: Universal Channel, Syfy y Studio Universal.

Comparte esta nota:

HBO Latin America Group (HBO LAG) será ahora responsable de la distribución de nuevos canales de NBCUniversal International (NBCUI) Networks (Universal Channel, Syfy y Studio Universal) en América Latina, excluyendo Brasil. “Contar con los derechos para distribuir este grupo de canales de NBCUI en Latinoamérica hispanohablante no sólo implica la ampliación de nuestro catálogo sino también que ahora representamos la lista de canales más fuerte en toda región, ofreciendo a nuestros suscriptores la mejor programación disponible en el territorio”, expresó Emilio Rubio, CEO de HBO Latin America Group.

Universal Channel, Syfy y Studio Universal se unen a la extensa lista de canales básicos que HBO LAG actualmente representa en la región, la cual ya incluye los canales de NBCUI, Telemundo Internacional y E! Entertainment Television. HBO LAG se encarga de manejar las ventas a afiliados y las estrategias de marketing de afiliados para los canales con los operadores de cable y satélite, incluyendo la distribución SD y HD y sus respectivas plataformas digitales.

Por su parte Ken Bettsteller, director general de NBCUniversal International Television, Latinoamérica, agregó: “Estamos muy entusiasmados de tener a HBO LAG como nuestro socio único de distribución en Latinoamérica hispanohablante, ya que esto representa un alineamiento estratégico clave para nuestros canales en la región”.

Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional, comentó: “En junio del año pasado se anunció la designación de HBO LAG para manejar con exclusividad las ventas de afiliados de Telemundo Internacional en Latinoamérica, excluyendo México y Brasil, en un movimiento estratégico para impulsar la penetración del canal. Después de ver los excelentes resultados que HBO LAG obtuvo en la región, nos complace que ahora nos acompañen otras marcas de canales de NBCUniversal Internacional Networks”.

Comparte esta nota: