NHK WEB

HBO renovó Cinemax para la TV paga básica de América Latina

El canal, que acaba de cumplir 20 años, cambiará de imagen para traer una experiencia más dinámica e impactante. Esta nueva personalidad llegó el 20 de septiembre, previo al estreno de ‘The Hunger Games’.

Comparte esta nota:
logo cinemax

Quienes sintonizaron ‘The Hunger Games’ el pasado sábado fueron testigos de un momento histórico para Cinemax. El canal, que acaba de cumplir 20 años en Latinoamérica, cambió de imagen para traer una experiencia más excitante, dinámica e impactante al televidente de la región. “Cinemax es uno de los canales de películas y series favoritos de América Latina. Es un canal básico con contenido galardonado y exclusivo, y queremos acompañar este crecimiento proponiendo un cambio audaz e intrépido en el look & feel general de la señal con nuevo logo y diseño en pantalla”, comentó Gustavo Grossmann, Vicepresidente Corporativo de Networks, HBO Latin America Group. Asimismo, agregó “queremos continuar haciendo del canal una de las marcas más poderosas de la televisión de paga, innovando en cada aspecto de nuestra oferta y generando una fuerte experiencia en cada televidente”.

Con esta nueva propuesta visual, Cinemax quiere llevar una imagen más emocionante y dinámica, que proyecte un aspecto comercial y competitivo de forma directa al televidente. Para esto, la marca creó su campaña lanzamiento: “Acción, Reacción Cinemax” (#reaccioncinemax) que busca mostrar un contraste en cómo sería una reacción real y una reacción CINEMAX, o una reacción de proporciones cinemáticas.

Cinemax es el único canal básico con comercialización de HBO Latin America Group, que ofrece una experiencia sin igual para el televidente, gracias a una programación que abarca las producciones cinematográficas más taquilleras de los grandes estudios de Hollywood, el contenido exclusivo 100% premium de las series y películas de HBO, así como también contenido adulto, un magazine semanal especializado en el séptimo arte y cobertura de los festivales de cine internacionales más relevantes. Próximamente, además, el canal estará ofreciendo Cinemax GO, su nueva plataforma online de entretenimiento, donde los usuarios podrán disfrutar de esta programación desde sus computadoras o dispositivos móviles con conexión a Internet, cuando y donde quieran.

Comparte esta nota: