HBO recibió múltiples nominaciones para los Golden Globe

HBO recibió siete nominaciones por su contenido original para la 73ª entrega de los Premios Globo de Oro, cuyos ganadores serán anunciados el próximo 10 de enero.

Comparte esta nota:
Game of Thrones

HBO recibió siete nominaciones por su contenido original para la 73ª entrega de los Premios Globo de Oro, cuyos ganadores serán anunciados el próximo 10 de enero.

La serie original convertida en fenómeno mundial, “Game of Thrones”, fue nominada a Mejor Serie Dramática, mientras que las comedias originales “Silicon Valley” y “Veep” competirán en la categoría de Mejor Serie de Comedia. “Veep” recibió, además, una nominación a Mejor Actriz de Reparto en Serie de Comedia para Julia Louis-Dreyfus. 

“Show me a Hero”, la mini-serie original dirigida por David Simon (creador de “The Wire” de HBO), fue nominada a Mejor Actor de Reparto en Mini-Serie o Película de TV para Oscar Isaac. 

Por su parte, las películas originales de HBO también fueron reconocidas: “Nightingale” recibió nominación a Mejor Actor de Reparto en Mini-Serie o Película de TV para David Oyelowo y “Bessie” a Mejor Actriz de Reparto en Mini-Serie o Película de TV para Queen Latifah.

Adicionalmente, como parte de la programación adquirida de HBO Latin America para la región, “Mad Men” y “Ray Donovan” recibieron nominaciones a Mejor Actor de Serie Dramática (Jon Hamm y Liev Schreiber, respectivamente) y “Penny Dreadful” fue nominada a Mejor Actriz en Serie Dramática (Eva Green), que suman un total de 10 nominaciones para el contenido exclusivo de HBO Latin America. 

Comparte esta nota: