NHK WEB

Cuáles serán las nuevas producciones de HBO para 2017 y 2018

Entre los títulos que se avecinan, se destaca un nuevo show de stand up con Jon Stewart, nuevos documentales, como “Baltimore Rising”; series que regresan, como “Curb your enthusiasm”; y otras que debutan, como “The Deuce”.

Comparte esta nota:
“Curb your enthusiasm”.

Mientras rompe records de audiencia con la emisión de su serie más popular, “Game of Thrones”, HBO recibe el segundo semestre del año con novedades para lo que resta de este 2017 y proyectos ya confirmados para el 2018. Entre los títulos que se avecinan, se destaca un nuevo show de stand up con Jon Stewart, nuevos documentales, como “Baltimore Rising”; series que regresan, como “Curb your enthusiasm”; y otras que debutan, como “The Deuce”.

Tras más de una década, Jon Stewart volverá a HBO para ser el protagonista de dos especiales de comedia cuyas fechas y locaciones todavía no fueron anunciadas. Además, Stewart será el conductor del especial solidario “Night of Too Many Stars”, que será emitido en vivo desde el Madison Square Garden de Nueva York el próximo 18 de noviembre. “Estoy encantado de poder regresar a hacer stand-up en HBO, una cadena que siempre ha sido hogar de grandes especiales cómicos”, comentó Stewart.

Asimismo, el domingo 1 de octubre, la pantalla de HBO será testigo del regreso de “Curb your enthusiasm”, la galardonada serie de comedia protagonizada por Larry David, quien seguirá mostrando una versión exagerada de sí mismo en una representación irónica de su vida. La novena temporada constará de diez episodios.

Uno de los estrenos destacados para este segundo semestre será el de “The Deuce”, una serie protagonizada por James Franco y Maggie Gyllenhaal que debutará el domingo 10 de septiembre. El programa se centrará en el auge de la cultura pornográfica de Nueva York de las décadas de los 70’ y los 80’, explorando los cambios que generaron una revolución en la forma en que los americanos entienden la sexualidad.

En el género documental, la gran apuesta del semestre será “Baltimore Rising”, que debutará en noviembre exclusivamente por HBO. El programa seguirá a activistas, oficiales de policía, líderes comunitarios y afiliados a pandillas que luchan por mantener la unión en la ciudad de Baltimore, incluso en un momento en el que la tasa de homicidios alcanza niveles sin precedentes.

No obstante, “Baltimore Rising” no será el único documental que exhibirá HBO en estos meses. En la grilla de la cadena también se encuentran títulos como “Brillo Box (3¢ off)”, que se estrenará el 7 de agosto; “Clínica de migrantes”, cuyo debut será el 25 de septiembre; “Spielberg”, pautado para el 7 de octubre; un documental aún no titulado acerca de los Rolling Stones programado para noviembre; y “Happening: A clean energy revolution”; que se emitirá en diciembre.

Por último, otro anuncio destacado de la cadena fue el de la miniserie de cinco partes “Chernobyl”, el primer proyecto de co-producción derivado de la sociedad HBO/Sky que comenzará a filmarse el año que viene. El show dramatizará la verdadera historia de una de las peores catástrofes causadas por el hombre en la historia y homenajeará a aquellos valientes hombres y mujeres que sacrificaron sus vidas para salvar a Europa de un desastre inimaginable.

Comparte esta nota: