HBO cambia su imagen en América Latina y el Caribe

La señal de TV de paga anunció el lanzamiento de un cambio de imagen que transformará el look & feel del canal principal, HBO, y sus plataformas digitales en América Latina y el Caribe.

Comparte esta nota:

HBO Latin America anunció el lanzamiento de un cambio de imagen que transformará el look & feel del canal principal, HBO, y sus plataformas digitales en América Latina y el Caribe. HBO ofrece a los televidentes entretenimiento premium con exclusivas series originales, pelí­culas de Hollywood e innovadores documentales, y esta nueva propuesta visual buscará representar esas cualidades que han posicionado al canal como lí­der de entretenimiento.

Inspirados en las nuevas tendencias digitales, el diseño y estética general de la nueva imagen destacan los valores principales que distinguen a HBO: visión, innovación, sofisticación y calidad. Además, muestra la evolución del canal (que celebrará 25 años en la región en 2016) mientras se adapta a los cambios del futuro.

Gustavo Grossmann, Vicepresidente Corporativo de Networks, HBO Latin America, expresó: “Esta nueva imagen refleja nuestro liderazgo en la industria del entretenimiento, adaptándonos al constante desarrollo tecnológico y a las nuevas tendencias que se van creando. Ahora el mejor contenido de América Latina estará acompañado por el mejor look & feel, generando un fuerte lazo con el público”.

La nueva imagen se lanzará a través del canal principal, HBO, y la nueva plataforma de suscripción online, HBO GO. El nuevo diseño no afectará los logos de la marca. La creación de la propuesta visual fue un trabajo en equipo entre Miami, Buenos Aires y Caracas; mientras que el diseño y ejecución estuvieron a cargo del estudio Plenty y la producción de audio fue realizada por el estudio Pararrayos.

Comparte esta nota: