HBO Latin America anticipa estrenos en América Latina

A mediados de año HBO lanzará una nueva miniserie original, “The Night Of”, mientras que MAX Prime emitirá, a partir de abril, la cuarta temporada de “Banshee”.

Comparte esta nota:
Banshee
"Banshee"

A mediados de año HBO Latin America lanzará una nueva miniserie original, “The Night Of”, exclusivamente por HBO. Creada por Richard Price y Steve Zaillian y estelarizada por John Turturro y Riz Ahmed, la producción investiga un complicado caso de asesinato en Nueva York con connotaciones culturales y políticas.

La historia analiza la investigación policial, los procedimientos legales, el sistema penal y el terrible complejo de cárceles llamado Rikers Island, donde los acusados esperan ser enjuiciados por graves crímenes. Compuesta por ocho episodios y basada en la serie de BBC “Criminal Justice” de Peter Moffat, “The Night Of” es una producción de Filmrights y BBC Worldwide Productions para HBO.

Adicionalmente, HBO Latin America anunció el estreno de la cuarta temporada de “Banshee”,  que se emitirá por MAX Prime a partir del 4 de abril. Al comenzar ésta última temporada, han pasado ya dos años y Lucas Hood se encuentra de regreso en Banshee, Pennsylvania, con un violento atraco de varios millones de dólares en su haber. La cuarta y última temporada cuenta con ocho episodios.

Comparte esta nota: