NHK WEB

HBO lanza una nueva serie de comedia original: “High Maintenance”

El estreno será el próximo 16 de septiembre por la pantalla de HBO Plus. Con seis capítulos de media hora de duración, “High Maintenance” (que comenzó en Vimeo como una serie de Internet) también estará disponible en HBO GO.

Comparte esta nota:
HIGH MAINTENANCE

HBO anunció el estreno de su nueva serie de comedia original, “High Maintenance“, el próximo 16 de septiembre por la pantalla de HBO Plus. Con seis capítulos de media hora de duración, “High Maintenance” también estará disponible en HBO GO. La historia es narrada con humor y sufrimiento desde el punto de vista de un simpático vendedor de marihuana de Brooklyn, conocido como “The Guy”, que atiende a un grupo de clientes excéntricos con neurosis tan variadas como la ciudad en donde viven.

“High Maintenance” comenzó en Vimeo como una serie de Internet que fue un gran éxito entre el público y la crítica. De lo inesperado y no convencional a lo predecible y mundano, la serie muestra las rutinas cotidianas de la vida de los clientes del traficante y cómo ellos se conectan, revelando una ciudad llena de extraños unidos por la búsqueda permanente de los mayores placeres de la vida.

Creada, escrita y dirigida por la pareja Katja Blichfeld y Ben Sinclair (Sisters, The Big C), “High Maintenance” cuenta con la producción de Janky Clown Productions; producción ejecutiva de Katja Blichfeld, Ben Sinclair y Russell Gregory; dirección de Katja Blichfeld y Ben Sinclair; elección de elenco de Katja Blichfeld; y edición de Ben Sinclair.

“High Maintenance” se suma a la larga lista de comedias originales producidas por HBO, como las aclamadas y premiadas “Sex and the City“, “Girls“, “Silicon Valley” y “Veep“, además de “Ballers“, que recientemente tuvo su tercera temporada confirmada, “Vice Principals” y los estrenos en breve de “Divorce” y “Insecure“.

Comparte esta nota: