NHK WEB

HBO lanza espacio interactivo para el estreno de “El Hipnotizador”

La serie se estrenó en múltiples pantallas (incluyendo Facebook) el último domingo 23 de agosto. Además, la compañía lanzó en San Pablo la experiencia interactiva “El Hipnotizador – Hipno Experience”.

Comparte esta nota:
The-Hipnotizer

El último domingo HBO Latin America estrenó su nueva serie original “El Hipnotizador” a través de múltiples pantallas y, por primera vez, también en Facebook. El episodio estará disponible en la página oficial de “El Hipnotizador” en español y portugués por un tiempo limitado siguiendo su estreno en pantalla; y también se podrá ver de forma abierta y gratuita a través de las plataformas de HBO GO, HBO On Demand, hbomax.tv y YouTube.

La primera producción bilingüe de HBO Latin America Originals cuenta la historia de Arenas (Leonardo Sbaraglia), un hipnotizador con un pasado enigmático que usa su técnica para ayudar a personas y resolver casos misteriosos. Arenas  vive en un hotel inmerso en sus dolorosos recuerdos y condenado al insomnio eterno por su rival, el hipnotizador Darek (Chico Diaz). Después de una enorme tragedia en su juventud, su vida cambia totalmente y, para recuperar el sueño, tendrá que enfrentarse a Darek y lidiar con su pasado.

En el marco de este lanzamiento, la cadena creó en Sao Paulo (Brasil) una experiencia interactiva que reconstruye un viaje por el mundo de la hipnosis. El espacio, llamado “El Hipnotizador – Hipno Experience”, estará abierto al público del 19 a 31 de agosto en el Shopping Cidade São Paulo, y cuenta con 260m2 divididos en seis salas personalizadas que reviven momentos de la historia y sumergen al público en la ambientación de la serie.

“El Hipnotizador” está basado en el cómic de culto argentino del mismo nombre por Pablo De Santis. La producción involucró a más de 200 personas y su realización tomó más de dos años. La serie fue filmada durante 11 semanas en Montevideo, Uruguay. Con tecnología 4K, también cuenta con post-producción y efectos especiales de última generación, además de composición de banda sonora y música original hecha exclusivamente para la serie de ocho episodios de una hora de duración.

Comparte esta nota: