HBO GO se expande de forma independiente en América Latina

El servicio podrá contratarse por tiendas online regionales en 17 mercados de la región, incluyendo Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Comparte esta nota:

La prestación online de HBO Latin America Group, HBO GO, se expandió a 17 mercados adicionales de América Latina, después de su lanzamiento en el Caribe, que se anunció a principios de esta semana. Los nuevos territorios donde el servicio será ofrecido independientemente y a nivel regional en Apple App Store y Google Play Store serán Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. La aplicación también estará integrada opcionalmente a la contratación de distribuidoras en estos paí­ses.

“Queremos que todos en la región tengan un acceso fácil a nuestro contenido”, comentó Francisco Smith, EVP de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America. Y agregó: “Con este lanzamiento estaremos llegando a más latinoamericanos, dándoles más opciones para ver los tí­tulos exclusivos de HBO en múltiples pantallas, dentro y fuera del hogar, cuando lo deseen”.

El programador de TV paga también continúa ampliando el número de dispositivos a través de los cuales los clientes pueden disfrutar de HBO GO, contratable a través de tiendas digitales. Está disponible en Apple TV de Apple, que permite streaming de video directamente al televisor. La compañí­a adelantó que próximamente de podrán ver contenidos de la plataforma con Chromecast. Tendrá un costo local aproximadamente equivalente al de añadir un paquete Premium HBO/MAX a un servicio de TV paga lineal. Por ejemplo, en Argentina, costará $10.99 dólares.

La venta de HBO GO en tiendas digitales forma parte de la estrategia de la compañí­a para expandir la accesibilidad al contenido de HBO con varios modelos de distribución complementarios, tales como la oferta lineal de TV paga, VOD y TVE.

Comparte esta nota: