NHK WEB

HBO estrena nuevas temporadas y anticipa el regreso de “Game of Thrones”

El 21 de febrero el canal estrena en América Latina nuevas temporadas de “Girls” y “Togetherness”, y anticipa el regreso de la multipremiada “Game of Thrones”.

Comparte esta nota:

El 21 de febrero, el canal HBO Latin America estrena la quinta temporada de la serie “Girls”, seguido del estreno de la segunda temporada de la comedia original “Togetherness” y, además, anticipó el regreso de la multipremiada “Game of Thrones” con nuevo material fotográfico.

La quinta temporada de “Girls” mostrará al personaje de Hannah tras abandonar su sueño de ser escritora para seguir una carrera como profesora, junto a su nuevo novio, Fran. Por su parte, tras la emisión de “Girls”, Mark y Jay Duplass regresan a HBO con la segunda temporada de “Togetherness”, luego de que la primera temporada terminara con Michelle besando a David, mientras Brett manejaba a Sacramento para declararle su amor a ella. La nueva entrega mostrará a Michelle siguiendo con sus planes escolares, mientras que Brett buscará inspiración artística.

Además, palpitando el esperado regreso de “Game of Thrones” el 24 de abril, HBO Latin America lanzó 20 nuevas imágenes de la nueva temporada, que ya se pueden ver en el Twitter de la señal (@HBOLAT).

Comparte esta nota: