VIACOM WEB

HBO emitirá 21 de las pelí­culas nominadas a los Oscars, incluida “Luz de luna”

Los tí­tulos se estrenarán exclusivamente en los canales incluidos en el paquete de suscripción de HBO/MAX y además estarán disponibles para suscriptores a través de HBO GO después de su estreno por televisión.

Comparte esta nota:
“Luz de Luna”

HBO confirmó los derechos exclusivos para transmitir 21 de las aclamadas pelí­culas que formaron parte de los Premios Oscars 2017, sumando en total más de 50 nominaciones en la ceremonia de este año. Los tí­tulos se estrenarán exclusivamente en los canales incluidos en el paquete de suscripción de HBO/MAX y además estarán disponibles para suscriptores a través de HBO GO después de su estreno por televisión.

Entre las pelí­culas se encuentran: “20th Century Women”, “La Llegada”, “Doctor Strange”, “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, “Hasta el íšltimo Hombre”, “¡Salve, César!”, “El Libro de la Selva”, “Kubo y la Búsqueda del Samurai”, “Bajo la Arena”, “Un Camino a Casa”, “Langosta”, “Loving”, “Manchester Junto al Mar”, “Moana”, “Animales Nocturnos”, “Pasajeros”, “Rogue One”, “Sully: Hazaña en el Hudson”, “Zootopia” y “Luz de Luna”, la gran ganadora de la noche, premiada como Mejor pelí­cula.

Asimismo, HBO confirmó la quinta temporada de “VICE”, una serie semanal de noticias narradas con estilo documental que brinda a la audiencia una perspectiva diferente sobre los temas más controversiales del mundo actual, muchas veces ignorados por los medios tradicionales. La quinta entrega contará con 29 episodios, el primero de una hora y el resto de 30 minutos de duración cada uno, todos los lunes a partir del 13 de marzo, exclusivamente por HBO.

Comparte esta nota: