NHK WEB

HBO dará acceso gratuito a nuevas series y temporadas

La programación estará disponible a través de las plataformas HBO GO, HBO On Demand y en el sitio HBOMAX.tv, e incluirá títulos como “The Night Of”, “Ballers”, “Vice Principals” y “Sr. Ávila”.

Comparte esta nota:

En julio HBO dará acceso a sus nuevas series originales y los primeros capítulos de nuevas temporadas de sus series sin costo para televidentes de América Latina que aún no son suscriptores de HBO. La programación estará disponible a través de las plataformas HBO GO, HBO On Demand y en el sitio HBOMAX.tv.

“Este acceso libre es una oportunidad perfecta para que televidentes que aún no son suscriptores de HBO conozcan la programación más atractiva y comentada de la televisión”, afirmó Luis F. Peraza, presidente de Networks de HBO Latin America.

Las series incluidas en esta promoción, por un tiempo limitado, son algunas de las más conocidas y esperadas de 2016, exclusivamente por HBO:

The Night Of: La nueva serie original estrena por HBO el 10 de julio a las 22 hs, con un pre-estreno especial por HBO GO y HBO On Demand a partir del 20 de junio. El episodio estará disponible a través de las plataformas no-lineales hasta el 22 julio. El primer capítulo también estará disponible en el sitio HBOMAX.tv, en el canal de YouTube y en las páginas en Facebook de HBO Latin America desde el 11 al 22 de julio.

Ballers: La segunda temporada estrena el 17 de julio a las 23 hs, y estará disponible gratuitamente del 10 de julio al 7 de agosto.

Vice Principals: Estrena el 17 de julio a las 23.30 hs, y estará disponible gratuitamente del 18 de julio al 7 de agosto.

Sr. Ávila: La serie, que estrena por HBO el próximo 24 de julio, estará disponible gratuitamente desde el 25 de julio hasta el 21 de agosto.

Adicionalmente, HBO Latin America fue recientemente premiado con el bronce en los Premios PromaxBDA, en la categoría de Dirección, por la pieza de branding del canal Max, titulada Cohete”. El canal, que forma parte del paquete Premium HBO/Max y transmite lo mejor del cine alternativo, independiente y de arte, así como series y documentales premiados alrededor del mundo.

Comparte esta nota: