ECCHO RIGHTS WEB

HBO confirma nuevas temporadas de tres de sus series para el 2017

La cadena anunció nuevas temporadas para el próximo año de sus tres grandes series, que estrenan capítulos a partir del domingo 24 de abril: “Game of Thrones”, “Silicon Valley” y “Veep”.

Comparte esta nota:
Silicon Valley - HBO

La cadena HBO anunció nuevas temporadas para el próximo año de sus tres grandes series, que estrenan capítulos a partir del próximo domingo 24 de abril: “Game of Thrones”, “Silicon Valley” y “Veep”.

La galardonada serie “Game of Thrones” presenta el primero de los diez capítulos de su sexta temporada el domingo 24 de abril. Basada en los bestsellers de ficción de George R.R. Martin, la serie muestra una lucha épica por el poder en el reino vasto y violento de Westeros.

“Silicon Valley” retrata de modo divertido el epicentro actual de la carrera del oro en el mundo de la tecnología, donde las personas más calificadas para lograr el éxito son las menos capaces de lidiar con él. Una colaboración de Mike Judge y Alec Berg, la serie regresa en su tercera temporada de diez capítulos el domingo 24 de abril.

Por último, la serie de comedia “Veep” exhibe el primero de los diez capítulos de la quinta temporada también el domingo 24 de abril. La trama tiene como protagonista a Julia Louis-Dreyfus, en la piel de la presidente de Estados Unidos Selina Meyer, para quien una acción banal puede dar lugar a diversos acontecimientos con efecto cascada y amplias consecuencias inesperadas.

Comparte esta nota: