NHK WEB

HBO celebró sus 25 años en su nuevo centro de transmisiones en Florida

La inauguración del centro de transmisión y operaciones contó con la presencia de Emilio Rubio, Presidente de HBO Latin America Group; Simon Sutton, Presidente de HBO Internacional y Distribución de Contenido; y Enrique Cusco, CEO de Ole Communications.

Comparte esta nota:

En el marco de las celebraciones por sus 25 años en América Latina, HBO realizó un evento en su nuevo centro de transmisiones en Sunrise, Florida. Los anfitriones del encuentro fueron Emilio Rubio, Presidente de HBO Latin America Group; Simon Sutton, Presidente de HBO Internacional y Distribución de Contenido; y Enrique Cusco, CEO de Ole Communications.

“HBO se ha convertido en sinónimo de las mejores producciones para televisión. Desde series como ‘The Sopranos’ hasta ‘Game of Thrones’, han sido consistentemente parte de la cultura popular y han cambiado la manera de contar historias a nivel local y en todo el mundo. Nadie cuenta historias como HBO y, desde hace 25 años, HBO Latin America ha surgido como el proveedor del contenido Premium de la más alta calidad”, explicó Sutton.

hbo

El evento de celebración también sirvió como ocasión para inaugurar la expansión del centro de transmisión y operaciones en Sunrise. “Esta ampliación apoya a la necesidad que tenemos de crecimiento y de adoptar nuevas tecnologías para distribuir nuestros contenidos en la región. Con ella, HBO está más que equipado para seguir a la vanguardia tecnológica y continuar ofreciendo la mejor experiencia y cada vez brindar mayor accessibilidad a nuestro contenido a suscriptores de todo Latinoamérica”, afirmó Rubio.

hbo-2

Las instalaciones de HBO Latin America en Sunrise sirven como la base de toda la distribución y operación de HBO en la región. Todos los días se transmiten desde Sunrise 106 señales satelitales a más de 30 países, programando y almacenando más de 1,500 horas de contenido al mes en cientos de servidores, en una operación 24/7. Esta expansión representa avances tecnológicos para la compañía, y la prepara para tener capacidad continua para el futuro.

Comparte esta nota: