NHK WEB

Grupo Millicom invertirá US$2.500 millones en Paraguay

Los principales directivos del Grupo se reunieron con el presidente Horacio Cartes y ratificaron la inversión hasta el año 2020 para mejorar sus servicios de telecomunicaciones.

Comparte esta nota:
MILLICOM

Los directivos internacionales del Grupo Millicom ratificaron la inversión de US$2.500 millones hasta el año 2020 en Paraguay, para brindar más velocidad en internet fijo y móvil, apostar a su canal de cable e impulsar sus servicios de Tigo Money y data center.

Cristina Stenbeck (presidenta de la junta directiva de Millicom), Tom Boardman (presidente entrante de la junta), Mauricio Ramos (CEO global) y José Perdomo (director general de Tigo Paraguay) participaron de un encuentro con el presidente paraguayo Horacio Cartes, en donde expusieron el ambicioso plan de la compañía. A partir de esta visita se anunció el lanzamiento, el próximo 7 de abril, de la tecnología 4G para los usuarios de la telefónica, internet fija de alta velocidad, el potenciamiento del canal de deportes Tigo Sport, el primer data center de nivel 3 y una mayor cobertura para el servicio de Tigo Money.

Ramos enfatizó que la reunión de la comisión directiva de Millicom en Asunción se debe a una gran apuesta por Paraguay, el dinamismo en la inversión y el acompañamiento a Tigo para que concrete sus planes de negocio, con el fin de impulsar una mayor inclusión digital en la población, tal como detalló Última Hora.

Luego de su encuentro con el presidente Cartes, Ramos destacó que el plan de inversiones al 2020 será para gastos de operación y de inversión “que van a dar un mayor grado de conectividad al Paraguay, tanto en lo móvil como en lo fijo, y que van a llevar a que el país sea cada vez más partícipe de la economía mundial”.

Comparte esta nota: