NHK WEB

“Greg News com Gregório Duvivier” tendrá una segunda temporada

El programa semanal de opinión y humor político de HBO Latin America, transmitido en Brasil, volverá en 2018 con los principales temas de actualidad y los comentarios afilados del presentador, actor, escritor y comediante.

Comparte esta nota:

Después de que generara una gran repercusión en las redes sociales con su primera temporada y fuera disparadora de importantes debates sobre acontecimientos políticos y sociales de Brasil y del mundo, HBO confirmó que “Greg News com Gregório Duvivier” tendrá una segunda temporada.

El programa semanal de opinión y humor político de HBO Latin America, transmitido en Brasil, volverá en 2018 con los principales temas de actualidad y los comentarios afilados del presentador, actor, escritor y comediante Gregorio Duvivier. Su primera temporada, todavía en curso, tendrá su episodio final este viernes 15.

“’Greg News’ se ganó su espacio en la televisión y tuvo gran impacto en el público, estimulando reflexiones y debates en Internet sobre los acontecimientos, sobre todo de la política brasileña. Es un honor para HBO producir este programa, con la inteligencia e irreverencia de Gregório y de su tan capaz equipo”, señaló Roberto Ríos, Vicepresidente Corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America.

“Greg News con Gregório Duvivier” cuenta con la producción de Roberto Ríos, Maria Angela de Jesus y Paula Belchior, de HBO Latin America Originals; y Tereza Gonzalez, de Porta dos Fundos, mientras que la dirección está cargo de Alessandra Orofino. El programa es realizado íntegramente con inversiones propias de HBO Latin America.

Comparte esta nota: