VIACOM WEB

FOX SPORTS logra altos raitings con la final de la Champions League

La señal lideró la TV paga en Argentina, Chile y México durante la transmisión en vivo de la final de la UEFA Champions League disputada entre Real Madrid y Atlético Madrid.

Comparte esta nota:

FOX Sports registró una excelente performance en ratings en Argentina, Chile y México durante la transmisión en vivo de la final de la UEFA Champions League disputada entre Real Madrid y Atlético Madrid.

En Argentina FOX Sports se posicionó como el canal lí­der en TV Paga (P4+), y fue además el canal #1 en el universo total de canales, incluyendo TV Abierta. Conjuntamente, FOX Sports y FOX Sports 2 registraron 10,19 puntos de rating en hogares con TV de Paga, alcanzando más de 1 millón y medio de espectadores. Adicionalmente, FOX Sports fue lí­der en audiencia de TV Paga y Abierta durante las cinco horas de transmisión del evento.

Por su parte, en México, FOX Sports fue el canal lí­der de TV Paga (P4+) y #1 de todos los canales, incluyendo TV abierta en hombres 18/49 con Tv Paga. Además superó en un 31% en alcance a su competencia con más de 1,6 millones de espectadores, superando en un 20% a su competencia en TV abierta en el core target del canal y en Pay/M18-49.

final de la UEFA Champions League

Finalmente en Chile FOX Sports básico fue #1 de TV Paga (P4+) y en hogares con TV paga incluyendo canales de TV abierta. FOX Sports fue también #1 en Argentina, México y Chile entre canales de TV de Paga (P4+) y hogares con TV Paga durante la emisión del bloque especial de la UEFA Champions League.

Comparte esta nota: