ECCHO RIGHTS WEB

Altos ratings en FX con “Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story”

La serie que explora el detrás de escena del mediático juicio por asesinato contra O.J. Simpson tuvo una destacada performance en ratings durante la emisión del primer episodio.

Comparte esta nota:
American Crime Story

Con una buena recepción de la audiencia, FX estrenó en América Latina “Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story”, la nueva serie de Ryan Murphy con Cuba Gooding Jr. (“Hombres de Honor”), John Travolta (“Pulp Fiction”), David Schwimmer (“Friends”) y Sarah Paulson (“American Horror Story”), entre otros.

Durante la emisión del primer episodio, según datos de Kantar IBOPE Media, FX registró en Colombia 0.80 puntos de rating, más del 233% sobre el rating promedio del canal. El éxito también se replicó en Argentina, donde alcanzó 0,63 puntos, superando en un 250% el promedio de rating de la señal. En México, donde el canal registró 0.39 puntos, aumentó un 26% el promedio de rating del canal.

En las redes sociales, miles de fanáticos participaron de la tendencia “#Culpable o #Inocente”, en la que se los invitó a votar si consideraban a OJ Simpson culpable o inocente del asesinato de su ex esposa mediante el uso de los hashtags. Paralelamente, durante el día de estreno, el hashtag #ACSenFX fue Trending Topic.

Comparte esta nota: