NHK WEB

Gran reanudación del film “Las Aventuras de Tadeo Jones”

A menos de tres meses de su estreno, la película superó los 25 millones de dólares de ingresos de taquilla. El film es una coproducción de Media Networks y El Toro Producciones.

Comparte esta nota:

A menos de tres meses de su estreno, la película animada  “Las Aventuras de Tadeo Jones” superó los 25 millones de dólares en ingresos por taquilla. El film, una coproducción de Media Networks y El Toro Producciones, ya ha sido visto en España, China, Corea del Sur e Islandia. “Los resultados hasta la fecha son espectaculares, más aún si consideramos que la película aún no ha sido estrenada en mercados tan importantes como Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, EE UU y Latinoamérica”, afirmó Flavio Balaguer, Director de Contenidos de Media Networks.

“Las Aventuras de Tadeo Jones”  cuenta las aventuras en Perú de Tadeo, un albañil que es confundido con arqueólogo y termina enfrentando a una banda de cazatesoros para salvar a Paititi, la ciudad perdida de los incas. La película muestra espectaculares imágenes animadas de Cusco, Machu Picchu y las líneas de Nazca, entre otros atractivos del país andino.

“Tadeo, el explorador perdido” se estrenará en febrero próximo en América Latina, donde espera lograr una acogida similar al éxito alcanzado en España, donde la película ha sido vista por más de tres millones de espectadores.

Comparte esta nota:
CONVERGENCIA WEB REVISTA 11
EURODATA WEB