NHK WEB

Gran éxito de las películas de Telefilms

“The Wolf of Wall Street” recibió 5 nominaciones a los Premios de la Academia, mientras que “Lone Survivor” y “The Nut Job” se encuentran en los primeros puestos en la taquilla de Estados Unidos.

Comparte esta nota:

Las películas de Telefilms continúan triunfando en el mercado americano: “The Wolf of Wall Street” recibió 5 nominaciones a los Premios de la Academia, mientras que “Lone Survivor” y “The Nut Job” se encuentran en los primeros puestos en la taquilla de Estados Unidos.

Dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, “The Wolf of Wall Street” fue nominada como “Mejor película del año”, “Mejor director”, “Mejor actor principal”, “Mejor actor de reparto” (Jonah Hill) y “Mejor guion adaptado”. DiCaprio ya ganó un Globo de Oro por su actuación en este film, que fue estrenado en Estados Unidos por Universal el 25 de diciembre pasado.

Por otro lado, “Lone Survivor” está segunda en la taquilla de Estados Unidos con $78.3 millones de dólares de box office en 11 días, después de haber registrado el segundo mayor debut de la historia en enero. Por su parte, la película de animación “The Nut Job” está tercera con $25.7 millones de dólares de ingresos en 4 días; en base a su desempeño inicial, se esperan unos $80 o $100 millones de dólares de recaudación solamente para el mercado americano.

 

Comparte esta nota: