VIACOM WEB

Gran éxito de la campaña “Todo FOX por TECHO”

La campaña de FOX International Channels Latin America generó un impacto real que se tradujo en un incremento en la participación de voluntarios y en la recaudación de donaciones de la organización en toda América Latina.

Comparte esta nota:

En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, FOX International Channels Latin America obtuvo óptimos resultados en la iniciativa “Todo FOX por TECHO”, que apoya la labor de la organización para superar la situación de pobreza en los asentamientos mediante la acción conjunta de pobladores y voluntarios. La campaña generó un impacto real que se tradujo en un incremento en la participación y en la recaudación de donaciones en toda América Latina. Además, desde este mes, más de 60 personalidades que forman parte de distintos contenidos de FIC Latin America (las argentinas Araceli González, Brenda Asnicar y Narda Lepes, los mexicanos Luz Blanchet, Ricardo Abarca y Jean Duverger, los brasileños Carlos Bertolazzi y Edu Elias, la venezolana Ruddy Rodríguez, los colombianos Marlon Moreno y Nikolas Rincón, entre otros) se sumaron invitando a apoyar la iniciativa.

“´Todo FOX por Techo´ ha reavivado las ganas de sumarse y ayudar de muchos. Es sumamente gratificante comprobar que el aporte de la fuerza de comunicación y alcance de los canales de FIC en América Latina contribuye en forma tangible con iniciativas que buscan hacer del mundo en el que vivimos un lugar mejor”, expresó Guadalupe Lucero, Senior VP de Comunicaciones Corporativas y RSE de FOX International Channels Latin America. Por su parte, Agustín Wolff, Director Social de TECHO para Latinoamérica y El Caribe, agregó: “En TECHO estamos muy felices y agradecidos a FOX por los resultados obtenidos. Nuevas organizaciones, gobiernos, empresas y voluntarios se han sumado activamente a trabajar para superar la pobreza en los asentamientos. Asimismo, hemos conseguido que este mensaje llegue a muchas personas en la región, lo cual también nos ayuda como organización global. Esperamos que estas instancias hagan que verdaderamente la pobreza sea un tema en la agenda de nuestros países”.

“Todo FOX por TECHO” se emite en todos los canales del portfolio FOX International Channels en América Latina y en todas sus plataformas online y redes sociales, llegando a más de 55 millones de hogares en toda la región. Desde su lanzamiento en agosto, la campaña logró superar sus metas en varios países latinoamericanos en más de un 50%, tanto en donaciones como en convocatoria de voluntarios. Desde nuevas empresas hasta gobiernos se volcaron a apoyar el trabajo de TECHO a través de la creación de nuevas redes de trabajo y convenios de articulación.

 

Comparte esta nota: