Gran debut de “Sabena Hijacking – My Version” en Keshet Broadcasting

El docu-drama se estrenó esta semana en Keshet Broadcasting con un 39.7% de share y 25.4% rating en el prime time de las 21 hs, superando en un 15% el rating promedio de su franja.

Comparte esta nota:
4

El docu-drama “Sabena Hijacking – My Version” debutó esta semana en Keshet Broadcasting con un 39.7% de share y 25.4% rating en el prime time de las 21 hs, usualmente reservada para realities o game shows. La película de 100 minutos tuvo un 15% más de rating que el promedio de su franja, con un liderazgo del 213% sobre su competidor más cercano.

El docu-drama se basa en la memoria del piloto británico que comandaba el Sabena Flight 571, que fue secuestrado por el brazo armado de Fatah (Organización de Liberación Palestina) el 8 de mayo de 1972. La producción incluye el testimonio exclusivo de tres líderes políticos israelíes que estuvieron a cargo de las labores de rescate, así como del único secuestrador sobreviviente.

“Sabena Hijacking – My Version” fusiona entrevistas con material de archivo y recreaciones dramáticas de las escenas de tensión en el interior del avión y la torre de control. Además, el documental cuenta con la participación del actual primer ministro, Benjamin Netanyahu; el ex primer ministro Ehud Barak y el ex primer ministro, presidente y Premio Nobel Shimon Peres.

Comparte esta nota: