NHK WEB

Gran debut de la temporada 6 de “The Walking Dead” fuera de Estados Unidos

FOX reveló un crecimiento año a año en los ratings en vivo del 17% (un incremento de alcance del 24%) para la sexta temporada de “The Walking Dead” en 18 mercados de Europa y Asia.

Comparte esta nota:
2

FOX reveló un crecimiento año a año en los ratings en vivo del 17% (un incremento de alcance del 24%) para la sexta temporada de “The Walking Dead” fuera de los Estados Unidos. En los 18 mercados de Europa y Asia en donde los Live Overnights estuvieron disponibles al tiempo de lanzamiento, el show superó consistentemente los registros de sus temporadas anteriores y fue #1 en su franja.

Hernan Lopez, Presidente y Chief Executive Officer de FOX International Channels, comentó: “En todo el mundo FOX es sinónimo de ‘The Best. First’, y ahora también de primero en ratings. Estamos encantados de ver que nuestra serie #1 continúa funcionando tan bien en FOX, y estamos convencidos de que esta temporada continuará ofreciendo un entretenimiento explosivo y ratings acordes”. “The Walking Dead” fue lanzada simultáneamente en los 127 mercados de FOX el último 12 de octubre.

El estreno en vivo atrajo 4.3 millones de espectadores e incrementó el alcance del año pasado en un +25%. En mercados clave como Inglaterra, Alemania, Holanda y España, el primer episodio se convirtió en el de mayor rating en vivo en la historia de FOX, cadena que se convirtió en lo más visto durante su franja horaria. Además, el debut tuvo un gran desempeño en otros mercados como Corea, Taiwán, Croacia y Eslovenia.

Comparte esta nota: