ECCHO RIGHTS WEB

GOLTV sumó el campeonato Brasileirao a su oferta regional

En nuevo paso para aumentar su presencia en la región, la señal adquirió los derechos del Campeonato Brasileño de Serie A, la liga de fútbol de Brasil, una de las más competitivas del mundo.

Comparte esta nota:
GOLTV

En nuevo paso para aumentar su presencia en la región, GOLTV Latinoamérica adquirió los derechos del Campeonato Brasileño de Serie A, la liga de fútbol de Brasil, una de las más competitivas del mundo.

La primera división del fútbol de Brasil, compuesta por 20 equipos, se disputa en formato de ida y vuelta: uno como local y otro como visitante. Al campeón y a los tres equipos que ocupen las siguientes tres posiciones en la tabla se les otorga una plaza en la Copa Libertadores de América. El campeón vigente es el Corinthians, de la ciudad de São Paulo.

Pablo Vargas, Gerente de Marketing de GOLTV, comentó: “Le damos la bienvenida a esta importante liga y nos llena de orgullo seguir reforzando nuestro portfolio con contenido de esta categoría. Comenzamos a transmitir esta nueva adquisición desde el sábado 6 de agosto y sumamos un programa resumen semanal con los highlights de cada fecha y Footbrazil”.

Además, Vargas agregó: “La demanda que GOLTV está teniendo a nivel panregional está en constante crecimiento debido a la calidad de su contenido. Esta es una nueva manera de acercarle al suscriptor una excelente programación de fútbol”.

Comparte esta nota:
EURODATA WEB
SPORTEL WEB