NHK WEB

GolTV HD ingresa a Megacable de México

Superando ya los 13 millones de abonados, este acuerdo suma un importante paso en la distribución del canal, que además estará disponible en su versión HD para todos los suscriptores del Grupo.

Comparte esta nota:
BAGLIETT0

GolTV Latinoamérica continúa expandiéndose en la región y se suma al Grupo Megacable, uno de los mercados más importantes de la región, de la mano de un gigante y refuerza su estrategia de expansión de la señal. Superando ya los 13 millones de abonados, este acuerdo suma un importante paso en la distribución del canal, que además estará disponible en su versión HD para todos los suscriptores del Grupo.

“Este acuerdo nos permite generar una diferenciación de valor en TVC Deportes a través de una alianza con una gran marca como GOLTV, al momento que nos enfocamos en lo que la gente quiere ver y en lo que ha distinguido al canal: su editorial”, dijo Jorge Alejandro Tanaka, Director General de PCTV. Por su parte, Nelson Gutierrez, CEO de Golv TV, agregó que “sabemos la preferencia del público por el futbol, nuestro constante crecimiento obedece a que llevamos a los hogares este maravilloso deporte hecho tv y realizado por quienes amamos y dedicamos nuestra vida a él”.

“Es un gran honor poder integrarnos a la oferta de contenidos de tan importante operador. Nuestra señal es el espejo de la pasión del futbol que millones de Latinos llevamos en el corazón. Nuestra casa está abierta, están todos invitados a ver y disfrutar Gol TV”, sumó Claudio Baglietto, Gte. Ventas Afiliadas de Golv TV.

GOLTV es hoy el único canal que produce y distribuye programación dedicada exclusivamente al futbol, programando en vivo más de 50 partidos mensuales entre: La Coppa Italia, el Campeonato Uruguayo, Perú y Ecuador, la Superliga Suiza, la Superliga Griega, la Copa de Turquía, y la Copa de la Liga de Portugal. Además de los canales oficiales del Milan, Arsenal, Liverpool y Benfica, entre otros. Y siguiendo de cerca todas las novedades del futbol mundial a través de sus dos ediciones diarias de noticias.

Comparte esta nota: