Golden Premier estrena la temporada 3 de “El Señor de los Cielos”

Hoy Televisa Networks estrenará a través de su canal Golden Premier en México y Latinoamérica la tercera temporada de “El Señor de los Cielos”, la impactante historia sobre la vida de Amado Carrillo Fuentes.

Comparte esta nota:
El señor de los cielos logo

Hoy Televisa Networks estrenará a través de su canal Golden Premier en México y Latinoamérica la tercera temporada de “El Señor de los Cielos”, la impactante historia sobre la vida de Amado Carrillo Fuentes, jefe del Cártel de Juárez en los años ‘90. La tercera temporada es protagonizada por Rafael Amaya, Carmen Villalobos, Mauricio Ochmann, Lisa Owen y Fernanda Castillo, y llegará a millones de suscriptores a través de Golden Premier, con transmisiones de lunes a viernes a las 20.30 hs (México) y maratón todos los sábados.

Golden Premier es un canal Full HD de contenidos de primera ventana en TV paga que se comercializa a la carta. Cuenta con series, estrenos exclusivos y producciones propias, así como películas de las mejores distribuidoras y versiones originales sin cortes comerciales y sin censura, con opción SAP.

Actualmente Golden Premier se encuentra disponible en  los sistemas de cable más importantes de México, Bolivia, Caribe (Islas), Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Perú, Panamá, República Dominicana y Venezuela.

Comparte esta nota: