GMA Network lidera los ratings del mes de noviembre en Filipinas

El gigante de medios de comunicación quedó primero en los ratings nacionales obteniendo con un promedio diario total de share de 43.2 %, según los últimos datos de Nielsen Philippines TV Audience Measurement.

Comparte esta nota:

GMA Network, el gigante filipino de medios de comunicación, fortaleció su liderazgo de ratings nacionales en el mes de noviembre (del 19 al 30 de noviembre basado en datos nocturnos) superando a la competencia en la medición de Audiencias Nacionales de Televisión Urbana (NUTAM) con un promedio de participación total de audiencia diaria de 43.2 %, dejando a ABS-CBN en segundo lugar con 38.2 %.

Los datos arrojados por Nielsen Philippines TV Audience Measurement revelan que GMA también obtuvo los primeros lugares en horario diurnos en NUTAM. La red registró un 38,8 % de share en la mañana frente al 35,9 % de ABS-CBN. El line-up de la tarde de GMA dominó consistentemente el bloque de 12nn a 6pm con 47 %; muy por delante de ABS-CBN con 36.2 %. La fuerte ventaja de la Red continuó en el bloque de la tarde con un 42.1 % frente al 40.8 % de la competencia.

Del mismo modo, GMA derrocó a su canal rival en todos los bloques de tiempo tanto en Urban Luzon como en Mega Manila, que respectivamente representan el 76 y el 59 % de todos los espectadores urbanos de Filipinas. En Urban Luzon, GMA registró un total de público del 48,8 %; superando al 32.6 % obtenido por ABS-CBN. De manera similar, en Mega Manila (basado en los datos del 1 al 18 de noviembre), GMA continuó su dominio con el 51.1 % de audiencia diaria en comparación con el 28.5 % de la competencia.

Más programas producidos por GMA también llegaron a la lista de los principales programas en NUTAM, tal es el caso de “My Teacher”, “My Hero”; “One At Heart con Jessica Soho”; “My Fairy Grandmother”; “Forevermore” (Magpakailanman); y “Bow Of Justice 2”, que concluyó el pasado 24 de noviembre.

Recientemente, la serie prime time “Heart And Soul” se incluyó de inmediato en la lista de los programas más vistos en NUTAM junto con “A Woman Scorned”; “My korean Jagiya”; “Celebrity Bluff” e “Impostora”.

Comparte esta nota: