Globo emitirá el final de “Totalmente Demais” un lunes

Éxito de audiencia en Brasil y en Portugal con un promedio de 30 millones de televidentes diarios, la telenovela de Globo romperá la tradición de la emisora y terminará un lunes.

Comparte esta nota:
Totalmente Demais

Éxito de audiencia en Brasil y en Portugal, con un promedio de 30 millones de televidentes diarios, la telenovela de Globo “Totalmente Demais” tendrá una acción inédita: romperá la tradición de la emisora y terminará un lunes.

Al aire en Brasil en el Access Prime Time de Globo desde noviembre del año pasado, la telenovela se convirtió rápidamente en uno de los programas más queridos de la televisora brasileña. Con mayor audiencia en su horario durante los últimos cuatro años, la telenovela conquistó hasta el 49% de participación

En Portugal el programa también conquistó al público y logró números record de audiencia. Al aire desde marzo en el canal Globo, fue el segundo mejor estreno del canal y ya llegó a más de 100 mil espectadores, con 2,8% de share. Con un pico de 154 mil televidentes, entró al Top 5 de los programas más vistos de la televisión por cable en Portugal.

Este gran éxito generó una acción sin precedentes para la exhibición de su último capítulo en Brasil: tradicionalmente exhibido los viernes y repetido los sábados, por primera vez el episodio final de una telenovela de Globo saldrá al aire un lunes, el 30 de mayo, y se volverá a pasar el día siguiente, durante la tarde.

Protagonizada por Juliana Paes, Marina Ruy Barbosa, Felipe Simas y Fábio Assunção, “Totalmente Demais” es un cuento de hadas moderno que cruza las historias de Eliza, Carolina, Jonatas y Arthur. Eliza es una indigente que sueña con ser modelo para ayudar a su familia hasta que, repentinamente, la joven se convierte en la apuesta de Arthur para vencer en un concurso de belleza. Llena de emociones, la telenovela tiene personajes que tienen que enfrentar las consecuencias de sus actos, reconocer las victorias y aprender de sus deslices.

Comparte esta nota: