Globo anunció nuevo acuerdo en Perú para aumentar su alcance

La cadena brasileña, que contaba con cuatro operadores que ofrecían su contenido en el territorio (Claro, DirecTV, Movistar y Cable Star), ahora sumará uno nuevo: Cable Perú.

Comparte esta nota:
Globo

La cadena brasileña Globo, que antes contaba con cuatro operadores que ofrecían su contenido en el territorio (Claro, DirecTV, Movistar y Cable Star), ahora sumará uno nuevo: Cable Perú, que también emitirá los programas del Grupo en el país.

Cable Perú opera en el distrito norte de Lima, la capital del país. La operadora de TV por cable transmite más de 80 canales en su line up, entre nacionales e internacionales. Con la incorporación de Globo, la cableoperadora suma una señal que ofrece famosas telenovelas, series, programas de entretenimiento, programas periodísticos y de deportes.

Lanzadas en 1999, las señales internacionales de Globo son los primeros canales nacionales del género en transmitirse para los brasileños y para los de habla portuguesa que viven fuera de Brasil, con calidad digital, las 24 horas del día. Actualmente son siete canales de televisión paga que, en total, tienen más de 3 millones de suscriptores en todo el mundo. Las señales se transmiten vía satélite, cable, IPTV y OTT.

Comparte esta nota: