VIACOM WEB

Globo anunció nuevo acuerdo en Perú para aumentar su alcance

La cadena brasileña, que contaba con cuatro operadores que ofrecí­an su contenido en el territorio (Claro, DirecTV, Movistar y Cable Star), ahora sumará uno nuevo: Cable Perú.

Comparte esta nota:

La cadena brasileña Globo, que antes contaba con cuatro operadores que ofrecí­an su contenido en el territorio (Claro, DirecTV, Movistar y Cable Star), ahora sumará uno nuevo: Cable Perú, que también emitirá los programas del Grupo en el paí­s.

Cable Perú opera en el distrito norte de Lima, la capital del paí­s. La operadora de TV por cable transmite más de 80 canales en su line up, entre nacionales e internacionales. Con la incorporación de Globo, la cableoperadora suma una señal que ofrece famosas telenovelas, series, programas de entretenimiento, programas periodí­sticos y de deportes.

Lanzadas en 1999, las señales internacionales de Globo son los primeros canales nacionales del género en transmitirse para los brasileños y para los de habla portuguesa que viven fuera de Brasil, con calidad digital, las 24 horas del dí­a. Actualmente son siete canales de televisión paga que, en total, tienen más de 3 millones de suscriptores en todo el mundo. Las señales se transmiten ví­a satélite, cable, IPTV y OTT.

Comparte esta nota: