ECCHO RIGHTS WEB

Global Media apunta a la expansión en nuevos territorios y tecnologías

El CEO Juan Gonzalo Angel Restrepo analiza el crecimiento de la compañía, presente en Andina Link con sus señales TV Agro, Hogar Tv, Rumba tv y Telenostalgia.

Comparte esta nota:
Juan Gonzalo Angel Restrepo, Global Media
Juan Gonzalo Angel Restrepo, CEO de Global Media.

Con un paquete de canales dedicados a la información, el entretenimiento y la educación, la empresa colombiana Global Media Telecomunicaciones viene enfocando su estrategia en ampliar su audiencia y distribución a otros países, continentes y tecnologías. La compañía participará esta semana del mercado de Andina Link con una oferta de canales y contenidos propios que van desde el mundo del campo con el Canal TV Agro; experiencias familiares con el Canal Hogar Tv; y esparcimiento con los canales musicales Rumba tv y Telenostalgia.

“Con TV Agro, por ejemplo, hemos hecho un aporte significativo a la producción y competividad del sector agropecuario con la divulgación de técnicas exitosas y novedosas que, paso a paso, permiten de manera vivencial que estas sean conocidas y aplicadas por otros en beneficio y provecho de sus explotaciones agropecuarias”, explicó a Señal Internacional Juan Gonzalo Angel Restrepo, CEO de Global Media.

Adicionalmente, la compañía ha realizado inversiones importantes en tecnología e infraestructura para mejorar su oferta de canales en HD. “Hemos mejorado la calidad y servicio de los suscriptores, manteniéndonos a la par de los avances tecnológicos de producción, post producción y transmisión. Recientemente lanzamos TV Agro HD en Claro Colombia, y seguimos avanzando con importantes negociaciones en este sentido”, agregó Restrepo.

Durante el año pasado, Global Media cerró importantes negociaciones que le permitieron lanzar TV Agro en TV Cable Ecuador y Cable Onda en Panama. “Además, ampliamos la cobertura en Une llegando a las cabeceras que faltaban en Cali, Bogota y Barranquilla. Sumamos 200 contratos más a nuestra distribución, que ya llega a 16 países con más de 1.000 sistemas de televisión, y terminamos la conversión de tecnología a HD, que nos permite hoy ofrecer un portafolio completo de canales en alta definición”, concluyó el ejecutivo.

Comparte esta nota:
EURODATA WEB
SPORTEL WEB