NHK WEB

Glitz* estrenó la tercera temporada de “Hart of Dixie”

Esta semana la señal presentó en exclusiva para América Latina la nueva entrega de la comedia dramática protagonizada por Rachel Bilson que se emitirá todos los martes a las 20.30 hs en episodios dobles.

Comparte esta nota:

Esta semana Glitz* estrenó en exclusiva para América Latina la tercera temporada de “Hart of Dixie”, la comedia dramática protagonizada por Rachel Bilson que se emitirá todos los martes a las 20.30 hs en episodios dobles. Creada por Leila Gerstein (“Gossip Girl”), la serie retrata historias dentro de un pequeño pueblo, refleja actitudes de la gran ciudad y describe complicados triángulos amorosos.

Los 22 nuevos capítulos de la tercera entrega seguirán la historia de la Doctora Zoe Hart, la joven cirujana de Nueva York que inesperadamente se convierte en la médica general de la pequeña BlueBell, Alabama, en donde aprenderá a ser una mejor doctora y persona y a enamorarse. En los primeros episodios Zoe estará lista para mudarse de vuelta a Nueva York pero, al volver a BlueBell para resolver algunos temas pendientes, descubrirá que nadie está muy feliz con su decisión. Además, el amor de la doctora seguirá dividido entre el chico malo, Wade Kinsella, y el bien intencionado, George Tucker.

Junto con Bilson, el resto del elenco está conformado por Jaime King, Berro Williams, Wilson Bethel, Kaitlyn Negro, Tim Matheson y Scott Porter. Además, el show contará con figuras invitadas como Antonieta Robertson, Reginald VelJohnson, Ross Philips y Charlie Robinson, entre otros.

Comparte esta nota: