VIACOM WEB

“Gigantes de México” colocó a History #1 entre los hombres

El canal dominó el mercado de la televisión paga entre los hombres con el estreno exclusivo de su producción original. La miniserie de cuatro episodios retrata la vida y obra de los líderes que forjaron los cimientos de la industria mexicana.

Comparte esta nota:

History se consolidó como líder de la televisión paga entre hombres con el estreno exclusivo de la producción original “Gigantes de México”. Los capítulos de estreno en México se posicionaron como #1 en Hombres 18+ (NSE Alto Medio) y además Top 5 en Personas 25-54 (NSE Alto Medio).

“Estamos muy orgullosos y agradecidos de la forma como nuestros usuarios han respondido positivamente a este impresionante contenido que cuenta, con lujo de detalles, cómo estos líderes crearon la historia de la industria mexicana. Definitivamente este resultado es producto de una suma de factores, entre los que cabe destacar: El apoyo imprescindible de las familias involucradas, la asesoría de grandes historiadores de la materia, la calidad indiscutible de esta coproducción con Anima Internacional, y el apoyo de los medios de comunicación a nivel nacional e internacional”, comentó Eduardo Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America.

“Gigantes de México” es una miniserie de cuatro episodios que retrata la vida y obra de los líderes que forjaron los cimientos de la industria mexicana y muestra la importancia de su legado. Carlos Slim Helú, Emilio Azcárraga Milmo, Lorenzo Servitje y Lorenzo Zambrano, son nombres que se han convertido en un sinónimo de innovación, prosperidad, desarrollo y liderazgo.

La miniserie fue inspirada en la exitosa serie de History, “Gigantes de la Industria” (“The Men Who Built America”), esta aclamada producción fue galardonada con el premio Emmy como Mejor Serie Documental, debido a su revolucionario formato que presentó de una manera didáctica y entretenida la vida y obra de los protagonistas de la historia de los Estados Unidos: Rockefeller, Vanderbilt, Carnegie, Ford y Morgan. History realizó la producción original “Gigantes de Brasil” la cual conto con gran reconocimiento por parte de la prensa y preferencia de la audiencia. Basado en estas dos historias de éxito, el canal se dedicó exhaustivamente a realizar una labor de investigación y pre-producción que hoy permite anunciar el esperado estreno “Gigantes de México”.

Comparte esta nota: