VIACOM WEB

“Gaturro” lanza su primer disco

“La Música de Gaturro” cuenta con 15 tracks propios (“Mundo Gaturro”, “Chacatún Gaturro”, “Nada, Nada, Nada”, “Cambiar el Mundo”, “Feliz Cumpleaños” y “Navidad”, entre otros) en distintos géneros: rock, funk, rap, reggaeton y baladas.

Comparte esta nota:

Se lanzó el disco “La Música de Gaturro”, el famoso personaje de Nik que ya cuenta con 15 tracks propios en distintos géneros: rock, funk, rap, reggaeton y baladas. “Mundo Gaturro” abre el disco y es el gran hit, junto con otros temas como “Chacatún Gaturro”, “Nada, Nada, Nada”, “Cambiar el Mundo”, “Feliz Cumpleaños”, “Adiós Señor Miedo” y “Navidad”.

Las letras y música fueron compuestas por Eduardo Frigerio, experimentado hacedor de hits tanto para series de televisión (“Violetta”, “Dulce Amor”, “Resistiré”) como para otros intérpretes famosos (desde Axel a Panam), además de ser el compositor de “Mi Vieja”, la canción que llevó a Pappo al mainstream en los ‘90. Junto a su socio creativo, Federico San Millán, además de componer, producir y grabar la mayoría de las canciones Frigerio ha realizado los arreglos y orquestaciones.

Este lanzamiento está rodeado de mucha presencia de Gaturro en todos los rubros a los que ha saltado desde sus inicios a mediados de los ‘90. Se destaca en primer lugar la plataforma digital de entretenimiento para chicos, “Mundo Gaturro” (www.mundogaturro.com.ar), un mundo virtual diseñado especialmente para que los niños jueguen e interactúen en un ambiente seguro y controlado por moderadores.

Comparte esta nota: