Gaspar Muñoz: “Syfy es el canal con el target más definido de la TV Paga”

En el marco del lanzamiento panregional de “The Shannara Chronicles”, la señal realizó un exclusivo evento en Buenos Aires en donde los ejecutivos de NBC adelantaron su intención de despegar a Syfy de su rótulo como “el canal de los nerds”.

Comparte esta nota:
Gaspar Muñoz Brito, Carla Finamore y Federico Gavazza (NBC).

El miércoles 15 de junio a las 22 hs en toda América Latina Syfy estrena “The Shannara Chronicles”, una nueva serie basada en los libros de fantasí­a de Terry Brooks y ambientada miles de años después de la destrucción de nuestra civilización. La serie, además de continuar una fórmula de éxito con la adaptación televisiva de una saga literaria, tiene el propósito interno de despegar a Syfy de su rótulo como “el canal de los nerds”.

En el marco del lanzamiento de “The Shannara Chronicles”, Syfy realizó un exclusivo evento en Buenos Aires para compartir el screening del primer capí­tulo de la nueva serie. El encuentro, además, sirvió para la introducción de los ejecutivos de NBC Gaspar Muñoz Brito (Affiliate Marketing Coordinator), Carla Finamore (Brand Coordinator Southern Cone) y Federico Gavazza (AD Sales Marketing Coordinator Southern Cone), quienes tendrán una participación activa en la expansión y reposicionamiento del canal en la región.

“La gente ya conoce Syfy, pero queremos sacarle esa imagen de ‘el canal de los nerds’, los que están sentados en la computadora y no salen a ninguna parte. Syfy es el canal con el target más definido que hay en la TV Paga: un canal de ciencia ficción, aventura, fantasí­a y, últimamente, se le ha agregado también lo paranormal. Sus fanáticos son los primeros influenciadores dentro de las nuevas tecnologí­as y, queremos aprovechar eso”, anticipó Gaspar Muñoz Brito durante la presentación.

“‘The Shannara Chronicles’ es la serie nueva de Syfy que queremos que explote en todos lados, como ya lo hace en redes sociales y un montón de plataformas”, agregó Carla Finamore.

EVENTO SYFY

LA HISTORIA

Refiriéndose a la trama, Gaspar Muñoz Brito explicó: “‘The Shannara Chronicles’ se trata de un mundo de fantasí­a ubicado unos años más allá de la actualidad, donde el mundo ya es otro totalmente. Hay tres personajes principales: en elfo, un medio elfo y una humana, que formarán un equipo para salvar al mundo”.

The Shannara Chronicles II

The Shannara Chronicles” es protagonizada por Poppy Drayton, Austin Butler e Ivana Baquero, y la historia comienza cuando despiertan fuerzas temibles y siniestras que se creí­an contenidas desde hací­a años. La joven princesa elfa Amberle y el último descendiente de la familia Shannara, Will, descubrirán que sólo ellos pueden detener a las fuerzas del mal.

Comparte esta nota: