“Game of Thrones” regresa el 24 de abril por la pantalla de HBO

La cadena anunció el altamente esperado regreso de la serie, cuyo estreno será en simultáneo con Estados Unidos y también tendrá una presentación por Cinemax.

Comparte esta nota:

HBO Latin America estrenará la sexta temporada de “Game of Thrones” el 24 de abril en América Latina, en lo que será una trasmisión en simultáneo con Estados Unidos, además de salir también al mismo tiempo por Cinemax. “Game of Thrones” ha roto todo tipo de records y ya es la serie de televisión más vista en la historia del canal.

El primer episodio también estará disponible de manera gratuita al público a partir del 27 de abril a través de HBO GO, HBO On Demand, el sitio HBOMAX.tv, y la aplicación móvil HBO, hasta el 24 de mayo. Todas las temporadas anteriores de “Game of Thrones” están disponibles en HBO GO.

A raí­z de los acontecimientos impactantes al final de la quinta temporada, incluyendo el sangriento ataque inesperado de Jon Snow, la casi-derrota de Daenerys en Meereen y la humillación pública de Cersei por las calles de King’s Landing, sobrevivientes de todas partes de Westeros y Essos se recuperan para seguir adelante hacia sus destinos inciertos. Caras conocidas forjarán nuevas alianzas para reforzar sus posibilidades estratégicas para sobrevivir, mientras nuevos personajes surgirán a desafiar el equilibrio de fuerzas en el este, oeste, norte y sur.

Comparte esta nota: