NHK WEB

FX estrena su nueva producción original: “Run Coyote Run”

El dramedy se centra en los migrantes que cruzan la frontera entre México y los EE.UU. La nueva producción fue dirigida por mexicano Gustavo Loza y se estrenará en América Latina el próximo 8 de mayo.

Comparte esta nota:
FX

FX anuncia el estreno de su primera producción original en América Latina “Run Coyote Run” con la dirección del prestigioso escritor y director mexicano Gustavo Loza (“Qué culpa tiene el niño”). El primer dramedy original de ficción coproducido por FOX Networks Group (FNG) Latin America y Claro video se estrenará en América Latina el próximo lunes 8 de mayo.

Compuesta por 13 episodios de una hora, “Run Coyote Run” se desarrolla en los límites entre el desierto de Arizona y el estado de Sonora y ofrece una reflexión profunda, y ácida e irreverente a la vez, acerca de la migración y el tráfico de personas en la frontera entre los EE.UU. y México.

ÉXITO GARANTIZADO
La cantidad de galardones que FX acumula en distintas ceremonias de premios es garantía suficiente para pensar en un éxito asegurado de “Run Coyote Run”. Cabe recordar que FX fue la cadena de TV que más estatuillas se llevó en los últimos Golden Globe.

“The People v. O.J. Simpson: American Crime Story” se llevó dos premios, uno para Sarah Paulson como Mejor actriz en una miniserie o película televisiva y el otro por Mejor miniserie o película televisiva y la comedia “Atlanta” fue nombrada Mejor serie de televisión (comedia) y Donald Glover ganó como Mejor actor en una serie televisiva (musical/comedia).

Comparte esta nota: