NHK WEB

FX estrena nuevas temporadas de dos series de terror

El canal de 21st Century Fox lanzará la séptima entrega de “American Horror Story” el 6 de septiembre y la segunda etapa de “El Exorcista” el 29 de septiembre en América Latina y Estados Unidos.

Comparte esta nota:
"El Exorcista"

FX, la señal paga operada por Fox Networks Group y propiedad de 21st Century Fox, estrenará el 6 de septiembre para América Latina “American Horror Story: Cult” (11×42’), la séptima temporada de la innovadora y exitosa serie de antología. Además, en simultáneo con su transmisión en Estados Unidos, el canal lanzará el 29 de septiembre una segunda entrega de “El Exorcista” (10×60’), el thriller psicológico basado en la emblemática película.

De los co-creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk y protagonizada por Sarah Paulson, Evan Peters, Alison Pill, Adina Porter, Billie Lourd y Cheyenne Jackson, “America Horror Story: Cult”, recientemente recibió cuatro nominaciones a los Emmy Awards. La franquicia es producida por 20th Century Fox Television.

La serie “El Exorcista” es de Morgan Creek Productions en asociación con 20th Century Fox Television y fue creada por Jeremy Slater, quien además se desempeña como productor ejecutivo junto a Sean Crouch, Rupert Wyatt, Roy Lee, Robinson, David Robinson y Barbara Wall.

Dirigida por Rupert Wyatt (“El Origen del Planeta de los Simios”) y protagonizada por el mexicano Alfonso “Poncho” Herrera (“La Ciencia de lo Absurdo”) y el reconocido actor inglés Ben Daniels (“Flesh and Bone”), la segunda etapa de “El Exorcista” abrirá un capítulo totalmente nuevo de la icónica franquicia. La nueva entrega encuentra al Padre Tomás Ortega (Alfonso Herrera) y a Marcus Keane (Ben Daniels), quien acaba de dejar los hábitos, fuera de Chicago y en la ruta, buscando el mal. Cruzando el Atlántico, el Padre Bennett intenta deshacerse de aquellos dentro del Vaticano que se han vuelto contra Dios.

Comparte esta nota: