NHK WEB

FX estrena la nueva temporada de “Burn Notice”

Hoy a las 13.00 hs. la señal de Fox Internacional Channels Latin America emitirá la sexta edición de la serie. Jeffrey Donovan interpreta al ex espía, Michael Westen, quien trabaja de incógnito en algunos proyectos especiales de la CIA.

Comparte esta nota:

Hoy a las 13.00 hs. FX estrena la sexta temporada de “Burn Notice” donde Jeffrey Donovan interpreta al ex – espía, Michael Westen, quien actualmente trabaja de incógnito en algunos proyectos especiales de la CIA. La última temporada dejó a Michael en medio del caos cuando su novia y gran amor de su vida, Fiona Glennane (Gabrielle Anwar) se entregó al FBI acusada de terrorista para salvarlo a él de un caso extremo de chantaje. Con Fiona bajo custodia federal, Michael y su equipo ex-Navy SEAL Sam Axe (Bruce Campbell) y la experta en contrainteligencia Jesse Porter (Coby Bell) – deben unirse para rescatarla.

La señal de Fox International Channels Latin America desde noviembre de 2012 ya cuenta con distribución en toda América Latina al estar presente ahora también en la operadora de televisión paga Directv. De esta forma, la señal acerca sus contenidos a toda la región.

En este sentido, los abonados del producto Directv Plus HD, que incluye el decodificador que permite ver alta definición, en América Latina tienen el privilegio de disfrutar en el canal 1217, de la amplia propuesta de la señal, que presenta ya este mes, desde series exclusivas para FX HD como “Awake” y “The League”; y ofrece además contenidos de éxito mundial como las multi-premiadas “Homeland”, “Dexter”, “Bones” y “Wilfred”, -todas con nuevas temporadas confirmadas-, lo mejor de la animación  para adultos y películas taquilleras en idioma original y en alta definición.

Comparte esta nota: