NHK WEB

FX confirmó la sexta temporada de “American Horror Story”

El CEO del canal anunció haber encargado para el 2016 la sexta temporada de la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, que tiene el mayor índice de audiencia en la historia de la señal.

Comparte esta nota:
American Horror Story - FX

John Landgraf, CEO de FX Networks y FX Productions, anunció haber encargado para el 2016 la sexta temporada de “American Horror Story”, la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk que ya se ha convertido en la de mayor índice de audiencia en la historia de la señal. La nueva entrega todavía no tiene título confirmado.

“Con su sexta entrega el año que viene, ‘American Horror Story’ se ha sumado, sin duda alguna, a las series más memorables de la televisión. Desde la primera temporada hasta la última, el show ha sido pionero de una nueva forma de hacer televisión, además de haberse convertido en la serie de mayor índice de audiencia de FX. Esto es incluso más asombroso porque Ryan y Brad Falchuk tienen que romper todos los moldes cada año y desafiar al equipo creativo a pensar algo totalmente nuevo, aún más espectacular, más aterrador y más entretenido”, comentó Landgraf.

Actualmente, FX emite todos los jueves a las 22 hs para América Latina la quinta temporada del programa, llamada “American Horror Story: Hotel” y protagonizada por Lady Gaga. Las primeras cuatro entregas fueron nominadas 71 veces a los Premios Emmy, ganando 13 estatuillas.

Comparte esta nota: