FX anticipa la serie de “El Exorcista” con una experiencia interactiva

Como antesala de “El Exorcista”, La Serie (que se estrenará el 23/9 en simultáneo con Estados Unidos), FX creó el primer exorcismo interactivo que recrea la icónica escena del clásico de terror con tecnología de video en 360°.

Comparte esta nota:
el-exorcista-la-serie-fx

Como antesala del estreno de “El Exorcista”, La Serie, FX creó el primer exorcismo interactivo, recreando la icónica escena del clásico de terror con tecnología de video en 360°. FX estrenará la serie en América Latina la misma noche que en los Estados Unidos, el viernes 23 de septiembre 23 hs.

“Fue instantáneo. Lo primero que vino a nuestra mente cuando pensamos en ‘El Exorcista’ fue el giro de la cabeza de la chica exorcizada, y así fue que decidimos emplear un video 360°. No como un simple recurso de grabación, sino como parte de la idea creativa para que los fans puedan experimentar un exorcismo en primera persona”, explicó André Takeda, VP de Servicios Creativos de FOX Networks Group Latin America.

“A través de sus contenidos y su forma de comunicar, FX es la marca más provocadora del momento. El ‘exorcismo 360°’ como contenido agnóstico para redes sociales es una idea del equipo creativo de FNG Latin America que acompaña el posicionamiento del canal ofreciendo a nuestros consumidores un momento ‘sin límites’. ¿Quién no ha querido alguna vez que lo exorcicen de sus demonios?”, señaló Diego Reck, SVP & CMO de FOX Networks Group Latin America.

Protagonizada por Geena Davis, el mexicano Alfonso “Poncho” Herrera y el reconocido actor inglés Ben Daniels, y dirigida por Rupert Wyatt (El Origen del Planeta de los Simios), “El Exorcista”, La Serie es un thriller psicológico que sigue a dos sacerdotes muy diferentes que abordan un horrible caso de posesión demoníaca.

Comparte esta nota: