FWTV adquirió el 50% del canal de TV para colectivos MediaBusTV

Esta negociación permitirá que la señal online llegue a las más de 8 millones de personas que recorren diariamente la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores en las principales líneas de colectivo.

Comparte esta nota:

FWTV, el primer canal de TV online de América Latina, anunció la adquisición del 50% de MediaBusTV, la empresa pionera en contenidos audiovisuales en colectivos. Varios de los contenidos cortos del canal se podrán ver en las pantallas de MediaBusTV, presentes en las principales líneas premium de colectivos de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

Esta importante adquisición permite que FWTV siga creciendo en el segmento del entretenimiento. Por su parte, MediaBusTV se fortalece al contar como accionista igualitario al canal web, brindándole contenido de calidad a las más de 8 millones de personas que recorren la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

FWTV presenta contenidos pensados exclusivamente para Internet, donde los espectadores pueden interactuar con los programas que se ofrecen tanto en vivo como bajo demanda en cualquier momento y desde cualquier lugar. Por su parte, MediaBusTV es el primer y exclusivo canal de TV HD digital en las principales líneas premium de colectivos del país. Actualmente, se encuentra presente en más de 15 líneas, lo que le brinda una amplia cobertura geográfica a nivel nacional.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB